Bodegas Ontañón estrena web

La nueva página web de Bodegas Ontañón da continuidad a la filosofía del Culto al Vino, eje fundamental de todas las actividades de la bodega.

Bodegas Ontañón, pionera en el sector del enoturismo en La Rioja, ha reforzado su presencia digital con la renovación de su web, a la que ya se puede acceder.

La nueva plataforma, que incluye una tienda online, nace con vocación de reflejar el concepto de “Culto al vino” que ha marcado la impronta de la marca Ontañón desde sus inicios y se refleja ahora en su lema “Cultus Vini”. Supone además, la presentación de una nueva identidad visual que queda patente en el atrevido diseño de la web. Un diseño con referencias mitológicas, que conforman la esencia de Ontañón, utilizando códigos visuales actuales dejando claro que la tradición no está reñida con la innovación.

Bodegas Ontañón siempre ha prestado una especial atención al proceso de creación del vino, el culto existente en torno al mismo y a la divulgación de conocimientos relacionados con esta bebida espiritual por excelencia.

Con esta nueva web buscan transmitir esta filosofía, así como las experiencias de las que puedes disfrutar en su bodega. Para ello, ponen el foco en la relación digital con sus clientes, facilitando un espacio desde el que podrán realizar sus compras y reservar sus visitas con mucha más facilidad desde cualquier dispositivo.

Bodegas Ontañón es una empresa familiar, originaria de Quel, fundada hace más de tres décadas por la familia Pérez Cuevas. Hoy, la cuarta generación de viticultores, continúan con el legado familiar compartiendo sus vinos, orígenes y el Culto al Vino que profesan.

Pioneros del enoturismo en La Rioja, ya en los años 80, enseñaban a los visitantes su bodega originaria, situada en el municipio de Quel, en Rioja Oriental.

Actualmente, además de en Rioja, Bodegas Ontañón cuenta con bodegas en otras denominaciones como Ribera del Duero, Rueda y Navarra.

Total Page Visits: 574 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.