Cinco escapadas de temporada en Bodegas José Pariente

Bodegas José Pariente ofrece, durante todo el año, una oferta enoturística que permite al visitante conocer a fondo los procesos de vinificación y la historia que habita detrás de cada botella.

Además, brinda la posibilidad de realizar visitas personalizadas para grupos privados.  Degustaciones a pie de viña o catas en su terraza “Caliza” son algunas de las actividades que incluyen en su plan para esta temporada de agosto y septiembre. Diferentes tours que maridan con la tradición y la innovación empleada en cada una de sus elaboraciones. Todo ello, en un marco inigualable: un alto páramo de la meseta castellana rodeado de viñedos.

El perfil del enoturista y amante del vino es muy diverso, por ello la bodega ha diseñado diferentes experiencias vinícolas pensando en cada uno de ellos. Toda la información y reservas las podéis encontrar en la página web de la bodega.

Experiencia Caliza

Para visitantes que disponen de poco tiempo pero que quieren disfrutar del entorno, las vistas y la bodega. Una bienvenida a pie de viñedo, visita a la Sala de Verdejos con Crianza y una cata comentada de tres vinos en la terraza.

Experiencia José Pariente

Conoce a fondo la bodega y los procesos de vinificación. La visita comienza con una explicación a pie de viñedo y un recorrido por las diferentes instalaciones para finalizar en la Sala de Verdejos con Crianza. Tras el recorrido, el visitante disfrutará de una cata comen-tada en el área social donde se comparten impresiones y preguntas, todo en un ambiente cercano y distendido.

Experiencia Caliza Especial Vendimia

Creada únicamente para las tardes de los días 10 y 17 de septiembre, tendrá a la vendimia como protagonista. Dos fechas en las que conocer, de primera mano, los trabajos que se desarrollan en la bodega durante este frenético momento del año. A pie de viñedo y recorriendo las salas de elaboración el visitante se sumergirá en los diferentes procesos que se realizan durante el tiempo de la vendimia en la bodega. La visita concluirá en Caliza, la terraza de José Pariente, con una cata maridada con tapas de autor al atardecer.

Experiencia Enogastronómica

Diseñado para grupos más grandes (a partir de seis personas). Tras visitar la bodega y realizar una cata, un menú de mercado maridado con los vinos de la bodega finaliza la experiencia. Una opción destacada por la privacidad y la exclusividad. En verano puede disfrutarse cenando bajo las estrellas o disfrutando de la puesta de sol en su terraza.

Experiencias A Medida

Por último, José Pariente da la posibilidad de realizar eventos privados, reuniones de empresa, formaciones o actividades de “Team Building”. Cuenta con diferentes zonas en las que crear experiencias acordes a las necesidades de cada grupo.

Total Page Visits: 344 - Today Page Visits: 45
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.