Viticultura y alta costura estrechan lazos en la colaboración de Yllera y Baro Lucas

Las dos empresas vallisoletanas se unen para crear una edición especial de sus productos con un estuche compuesto por dos botellas de Yllera 5.5 blanco frizzante y un pañuelo creado en exclusiva por el diseñador de alta costura para la bodega de Rueda.

¿Qué tendrían en común una bodega y un atelier? Aparentemente, los servicios de ambos parecen inconexos pero es indiscutible que las dos empresas se dedican a crear productos donde la calidad es un valor fundamental. La moda lleva consigo una mirada creativa que se anticipa a las temporadas y tendencias; tal y como una bodega cuida hoy las vides que serán el vino de futuras añadas con un estilo y resultado final forjado en ese tiempo anterior. Bodega y diseñador comparten un cuidado máximo en los detalles para que los acabados sean exquisitos y los clientes descubran un resultado final impecable.

Tanto Baro Lucas como Yllera comparten valores de esfuerzo y sacrificio y ponen especial atención en el impacto de su actividad en el entorno, apostando por el desarrollo en el medio rural y por una producción sostenible en la provincia de Valladolid. Marcos Yllera, presidente de la bodega, destaca de Álvaro Lucas su carácter emprendedor en un sector tan complejo como es la moda y su espíritu entusiasta.

Tan solo 100 unidades del estuche de Yllera 5.5 con el pañuelo decorado con la imagen de marca de Baro Lucas y delicados motivos vinícolas estarán a la venta únicamente en el atelier del diseñador y en la tienda de Yllera o en las páginas web de las empresas.

Empresas vallisoletanas de éxito

Yllera es una bodega con sede en Rueda (Valladolid) de larga tradición familiar y reconocimiento internacional. Desde su fundación en los años 70, siempre se ha caracterizado por su apuesta por la innovación y la calidad de sus vinos en las denominaciones de origen de Rueda y Ribera del Duero. El frizzante Yllera 5.5 blanco fue la gran revolución enológica a nivel nacional en 2010, ya que hasta entonces no se había elaborado un mosto parcialmente fermentado de baja graduación, una bebida refrescante y ligera con agradables burbujas de carbónico natural.

Actualmente, Baro Lucas cuenta con un Atelier en Tordesillas (Valladolid) desde 2021 y una tienda online que permite acercar la firma a más gente. La firma, como seña de identidad, busca el lujo en la sencillez. Trabaja de manera local y sostenible, produciendo baja cantidad de residuos a la vez que un producto más artesanal y original.

Total Page Visits: 71 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.