Nuevo formato para el nuevo Verdejo de Bodegas Emina

La gama de vinos Emina se amplía con su nuevo Verdejo Magnun, elaborado a partir de viñedos propios de esta variedad situados en la DO Rueda y con un nuevo formato.A un vino de estas características ha de acompañarle una imagen a la altura de las circunstancias. La etiqueta ha sido adaptada al estilo moderno, ligero y frutal que caracteriza a este vino. “Trata de representar la delicadeza de los varietales de la Denominación de Origen Rueda, zona que le ve nacer. Además, sus colores evocan algunos matices y características que podemos encontrar en la cata de este vino. La geometría representa al campo, al viñedo, a sus levaduras propias que le convierten en un vino único”, explican desde la bodega.

Cuenta con una elaboración en la que el contacto con las lías finas de fermentación, están pensadas para su perfecta evolución en este formato. El vino evoluciona de forma diferente, más pausada que en otros formatos de menor volumen y mayor rotación, lo que transfiere al vino estilo, carácter, equilibrio y la ocasión de disfrutarlo con matices de excelente integridad.

El consumidor podrá disfrutar de un vino con mayores propiedades organolépticas y unos elegantes toques de frescas frutas tropicales de piña y maracuyá. «Fruto de un largo y exigente proyecto de investigación, este vino ha sido fermentado con su levadura autóctona, es decir, procedente de sus propias parcelas. Estas levaduras provienen de los hollejos de nuestras propias uvas y son las responsables de ofrecer un Emina Verdejo inigualable en este formato magnum”, concluyen.

Total Page Visits: 528 - Today Page Visits: 1
COMPÁRTELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.