La Organización Interprofesional del Vino de España quiere dar la oportunidad de celebrar el cumpleaños a aquellas personas que no pudieron hacerlo durante el confinamiento.
Esta iniciativa sorteará, entre otros galardones, 1.000 premios de 100 euros en vino para gastarlos con amigos en el establecimiento de hostelería que el ganador elija.
Conscientes de que esta “nueva normalidad” supone una situación crítica para el tejido hostelero de nuestro país, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha puesto en marcha #QuieroBrindarPorMiCumple, una iniciativa que busca, no sólo reforzar la confianza del consumidor en su vuelta a la normalidad, sino también apoyar y ayudar al sector de la hostelería.
Son muchas las personas que han cumplido años durante el confinamiento y no han podido celebrarlo como quisieran. Por ello, enmarcado dentro de la campaña #SiempreMedioLlena, la OIVE ha lanzado #QuieroBrindarPorMiCumple, una propuesta diseñada por la Agencia MKTG y dirigida a los que han cumplido un año más durante el periodo del estado de alarma (entre el 14 de marzo y el 20 de junio).
La actriz Toni Acosta y la cantante Rozalén son las embajadoras de esta campaña y las encargadas de animar, a través de las redes sociales, a que los internautas participen este original concurso en el qué para unirse, únicamente, hay que registrarse antes del 19 de julio en la web www.quierobrindarpormicumple.es y elegir el bar/restaurante en el que se quiere volver a celebrar el cumpleaños.
Así, entre todos los participantes se sortearán 1.000 premios de 100 euros para que cada ganador lo disfrute en su bar o restaurante favorito brindando junto a sus amigos con vino, como símbolo de ese reencuentro que tanto hemos ansiado en estos últimos meses. Además, para los fans de la cantante Rozalén se sortearán también tres conciertos acústicos privados en persona con la artista manchega después de disfrutar de una cena exclusiva con amigos.